ABOGODO DE FAMILIA - Appbogados

¿NECESITAS A UN ABOGADO DE FAMILIA?

Derecho de Familia

Es de suma importancia tener acceso a un Abogado de Familia para que te pueda asesorarte relativo a cualquier tema legal respecto a situaciones familiares en tu vida. No esperes a que la situación se salga de control.

Con nuestros asesores podrás asesorarte de lo siguiente:

A. DIVORCIO: Si estas casado pero la situación familiar se ha complicado, podrás asesorarte para conocer con nosotros las diferentes causales de divorcio que aplican de acuerdo al artículo 212 del Código de Familia. Cada una de las causales deben ser verificadas y probadas, con la finalidad de adquirir los mejores resultados en el proceso que se inicie.

B. PENSIÓN ALIMENTICIA: Existen muchos mitos relativos a estos temas, los cuales han llevado a muchas personas a tomar decisiones incorrectas relativas a estos temas. En materia de pensión alimenticia siempre es importante lo que se pueda probar. Con nuestro Abogado de Familia podrás tener mayor claridad sobre tus derechos en esta materia.

C. GUARDA Y CRIANZA: Es un documento donde se establece cual de los padres será el responsable de la guarda y la crianza del menor o los menores producto del matrimonio. En el caso de existir un divorcio por mutuo acuerdo, este es uno de los primeros acuerdos que deben establecerse para que se pueda avalar la terminación del divorcio por mutuo acuerdo y es unos de los pasos importantes para definir cualquier otra causal de divorcio.

D. REGLAMENTACIÓN DE VISITA: Este es un acuerdo en la cual los padres de el o los menores deben definir como y cuando se podrá realizar las visitas de los menores de edad. En este acuerdo se definen las horas en las que se podrán establecer las visitas de los padres, los días de la semana o si es fin de semana, fechas importantes para estar con un padre u otro, navidad o año nuevo.